DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS
ANTECEDENTES
Resolución 725-PCM-2025.
Las facturas 00001-00001496/1497/1505/1511/12/13/15 de fecha 24/10/2025, 29/10/2025, 5/11/2025 y 12/11/2025 presentadas por la firma A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS.
Notas 408/12/13-SSCI-25 de la Subsecretaria de Comunicación Institucional.
FUNDAMENTOS
Los comprobantes presentados por la firma A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS corresponden a la realización de impresiones, cartelería y certificados solicitados por la Subsecretaria de Comunicación Institucional.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.12.0001.22.001.1.1.02.20.23 (Servicio Administrativo central. Bienes de Consumo. Productos de papel e impresos)
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS factura 00001-00001496/1497/1505/1511/12/13/15 de fecha 24/10/2025, 29/10/2025, 5/11/2025 y 12/11/2025 por un importe de pesos cuatrocientos seis mil cuatrocientos…………………………………..….…$406.400,00
Los comprobantes presentados por la firma A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS corresponde a la realización de impresiones, cartelería y certificados solicitados por la Subsecretaria de Comunicación Institucional.
Art. 2°) Se afecta partida presupuestaria 2.12.0001.22.001.1.1.02.20.23 (Servicio Administrativo central. Bienes de Consumo. Productos de papel e impresos).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 20 de noviembre de 2025
GRDR/GP/sag
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