DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS

ANTECEDENTES

Resolución 725-PCM-2025.

Las facturas 00001-00001496/1497/1505/1511/12/13/15 de fecha 24/10/2025, 29/10/2025, 5/11/2025 y 12/11/2025 presentadas por la firma A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS.

Notas 408/12/13-SSCI-25 de la Subsecretaria de Comunicación Institucional.

 

FUNDAMENTOS

Los comprobantes presentados por la firma A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS corresponden a la realización de impresiones, cartelería y certificados solicitados por la Subsecretaria de Comunicación Institucional.

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.12.0001.22.001.1.1.02.20.23 (Servicio Administrativo central. Bienes de Consumo. Productos de papel e impresos)

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS factura 00001-00001496/1497/1505/1511/12/13/15 de fecha 24/10/2025, 29/10/2025, 5/11/2025 y 12/11/2025 por un importe de pesos cuatrocientos seis mil cuatrocientos…………………………………..….…$406.400,00

Los comprobantes presentados por la firma A4 EVOLUCIÓN GRÁFICA SAS corresponde a la realización de impresiones, cartelería y certificados solicitados por la Subsecretaria de Comunicación Institucional.
 

Art. 2°) Se afecta partida presupuestaria 2.12.0001.22.001.1.1.02.20.23 (Servicio Administrativo central. Bienes de Consumo. Productos de papel e impresos).
 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 20 de noviembre de 2025

GRDR/GP/sag