ESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE MODIFICA RESPONSABLE PARA FIRMA DE CHEQUES CUENTA CORRIENTE BANCO PATAGONIA

ANTECEDENTES

Resolución 008-PCM-2024.

Acta 1182/23, juramento de nuevas autoridades, para el período de gobierno 2023-2027.

Acta 1199/25, Sesión ordinaria del Concejo Municipal.

 

FUNDAMENTOS

Mediante acta 1199/25, se aprobó por unanimidad el cambio de la Vicepresidencia Primera del Concejo Municipal, la cual quedará a cargo de la concejal Natalia Almonacid.

En virtud de ello, se deben realizar los trámites pertinentes para el cambio de responsable de la firma de cheques de la cuenta corriente del Banco Patagonia, dependiente del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se responsabilizan de la firma de cheques correspondientes a la cuenta corriente 255-90007548 del Banco Patagonia , dependiente del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche:

TITULARES:

Gerardo Raúl Del Río 
DNI 18.864.016

Gisela Beatriz Negro
DNI 23.445.298

SUPLENTES

Natalia Soledad Almonacid
DNI 32.574.693

Julieta Wallace
DNI 26.574.383

Fiorella Marina Scelatto
DNI 29.458.810

 

Art. 2.º) Se comunica la presente resolución al Banco Patagonia.

Art. 3.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 14 de marzo de 2025.

GRDR/GBN/sag

  • Versión PDF de la Resolución: CLIC AQUÍ Descargar PDF