RESOLUCION Nº 106-PCM-2013
DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURAS A LA FIRMA “SUPER CLIN S.R.L”
ANTECEDENTES:
Las facturas Nºs 0005-00031181/82/84 y Nota de Crédito Nº 0005-00031185 presentadas por la firma “SUPER CLIN S.R.L.”, por lo que se debe proceder a cancelar la deuda contraída.
FUNDAMENTOS:
Los comprobantes presentados por la firma “SUPER CLIN S.R.L”, se debe a la compra de insumos de limpieza mes de Abril`13, para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.-
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.2.0.01.01.04 (Útiles y Material de Aseo)
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 8º) inciso "f" del texto ordenado (Resolución 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.
EL VICE PRESIDENTE PRIMERO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) Autorizar al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
“SUPER CLIN S.R.L”, facturas Nºs 0005-00031181/82/84 y Nota de Crédito Nº 0005-00031185 de fecha 03/04/13, por un importe de pesos un mil setecientos veintiuno con ochenta y dos centavos....................................................... $ 1.721,82.-
Los comprobantes presentados, se deben a la compra de insumos de limpieza mes de Abril ´13 para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.-
Art.2º) Aféctese a la partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.2.0.01.01.04 (Útiles y Material de Aseo)
Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 29 de Abril de 2013.
CV/JGE/ndf.
"2013, Año del 30º aniversario de la recuperación de la Democracia”