R E S O L U C I O N   Nº 100 - P C M – 2013

 

DESCRIPCION SINTETICA:      RENOVACION CONTRATOS IVANA CALO, ARIEL EDUARDO GARCIA ROGEL, FACUNDO FUENTES, TORRES ANAHI, VALERIA FERNANDA PEREZ.

 

ANTECEDENTES:

                                  

            Resoluciones Nºs 371-PCM-2008 – 033-PCM-2009- 067-PCM-2009-353-PCM-09, 084-PCM-2010, 119-PCM-2010, 233-PCM-2010, 427-PCM-2010, 494-PCM-2010, 225-PCM-2011, 226-PCM-2011, 340-PCM-2011, 133-PCM-12, 305-PCM-12.-

 

            Nota Nº 78-SL-13 de fecha 16/04/2013 Secretaria Legislativa.-

 

FUNDAMENTOS:

 

El vencimiento de los contratos al 30/04/2013 de los agentes municipales IVANA CALO, ARIEL EDUARDO GARCIA ROGEL, FACUNDO FUENTES, TORRES, ANAHI y VALERIA FERNANDA PEREZ dependientes Departamento Coordinación Legislativa, Despacho y Administración, Mesa Entradas, Salidas e Informes, Maestranza y Mayordomía respectivamente.-

 

Por Nota Nº 78-SL-2013 de fecha 16 de Abril de 2013, la Secretaria Legislativa a cargo Dra. Josefina González Elizondo, informa la renovación de los contratos de los agentes municipales IVANA CALO, ARIEL EDUARDO GARCIA ROGEL, FACUNDO FUENTES, TORRES, ANAHI y VALERIA FERNANDA PEREZ, por doce (12) meses, a partir del 01 de Mayo de 2013 hasta el 30 de Abril de 2014.-  

 

Es necesario seguir contando con los servicios de los   agentes mencionados; por consiguiente se debe proceder a renovar los Contratos.

 

En virtud de las atribuciones conferidas por el Art. 8º inciso "g" del Texto Ordenado (Resolución Nº143-CM-95) el Reglamento Interno del Concejo Municipal; Ordenanza Nº 137-C-88 Cap. XXXIV-Art. 173 relacionado con Personal del Concejo.

 

EL VICE PRESIDENTE PRIMERO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL

DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

ART.1º)     RENOVAR: a los agentes Ivana Teresa Caló - Categoría 12, Ariel Eduardo García Rogel - Categoría 12, Facundo Damián Fuentes-categoría 10, Anahí Amanda Torres –Categoría 08 y VALERIA FERNANDA PEREZ- Categoría 08, del 01 de Mayo de 2013 hasta el 30 de Abril de 2014 inclusive, dependientes del Departamento Coordinación Legislativa, Despacho y Administración, Mesa Entradas, Salidas e Informes, Maestranza y Mayordomía del Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.

 

ART.2º)      TOMAR CONOCIMIENTO: El Departamento de Personal y las áreas interesadas.

 

ART.3º)     Comuníquese. Publíquese. Tómese razón. Dése al Registro Oficial. Cumplido, archívese.-

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE.   24 de Abril de 2013

 

CV/JGE/CMF.-

 

 

 

 

"2013, Año del 30º aniversario de la recuperación de la Democracia