RESOLUCIÓN Nº 211-PCM-2012
DESCRIPCION SINTETICA: RENOVACION CONTRATO SEÑORA VALERIA FERNANDA PEREZ – CATEGORÍA 08.
ANTECEDENTES:
Nota Nº S/N, de fecha 19 /07/12 Secretaria Legislativa a/c. Dra. Josefina González Elizondo.-
FUNDAMENTOS:
Dado que el Concejo Municipal dejo de contar con los servicios de la Empresa de Limpieza Servicio Integrados Bahía Blanca S.A. a partir del 01 de noviembre de 2010.
.
La necesidad de cubrir el servicio de limpieza del edificio del Concejo Municipal y la falta de una persona de maestranza y mayordomía.-
Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar por el jefe a cargo del personal de maestranza y mayordomía del Concejo Municipal.
Por todo lo expuesto, en la nota Nº S/N de fecha 19 de Julio de 2012 la Secretaria Legislativa del Concejo Municipal a/c. Dra. Josefina González Elizondo, informa la renovación contrato de la Sra. Valeria Fernanda Pérez-Categoría 08, con una 80 días, desde el 13 de Agosto de 2012 hasta el 01 de Noviembre de 2012, para desempeñarse como maestranza y mayordomía en el Concejo Municipal.
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art.8º inciso "g" del texto ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) Reglamento Interno del Concejo Municipal.
EL VICE PRESIDENTE SEGUNDO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ART.1º) RENOVAR: por el término de 80 días, a partir del día 13/08/12 hasta el 01/11/2012 a la Sra. Valeria Fernanda Pérez DNI Nº 25.824.657 - categoría 08, para desempeñarse en maestranza y mayordomía del Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.
ART.2º) COMUNICAR: al Departamento de Personal y a las áreas interesadas.
ART.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.-
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 23 de Julio de 2012.-
LML/JGE/ndf.