RESOLUCION Nº 095-PCM-2012

 

DESCRIPCION SINTETICA:     PAGO RECIBOS A LA FIRMA “GABRIELA JOSEAU”

 

ANTECEDENTES:

 

Actas Nºs 228 y229/11 de fechas 26/10/11 y 02/11/11 Comisión Legislativa.-

 

Nota Nº 60-SL-12 de fecha 16/03/12 Secretaria Legislativa.-

 

La factura, presentada por la firma “GABRIELA JOSEAU”, por lo que se debe proceder a cancelar la misma.

FUNDAMENTOS:

 

El comprobante presentado por la firma “GABRIELA JOSEAU, se debe al servicio de tasaciones del lotero 42 hectáreas, que se trataron en el proyecto de ordenanza Nº 958/11 “Autorizar suscripción convenio compra tierra 425.000 m2 de inmueble 19-2H-10-2B”.- 

 

Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.

 

Afectar a la  partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.15 (Varios sin clasificar).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95)  del  Reglamento Interno del Concejo Municipal.

 

LA   PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

Art.1º)        AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:

 

GABRIELA JOSEAU recibos Nºs. 025 y 026, de fecha 28-10-11, por un importe de pesos seiscientos........................................................... $ 600,00

 

El comprobante presentado se debe al servicio de tasaciones del lotero 42 hectáreas, que se trataron en el proyecto de ordenanza Nº 958/11 “Autorizar suscripción convenio compra tierra 425.000 m2 de inmueble 19-2H-10-2B”.-

 

Art.2º)      AFECTESE: Partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.15 (Varios sin clasificar).

 

Art.3º)       Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 20 de Marzo de 2012.

 

MEM/RSB/ndf.

 

 

 

 

 

 

« Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida »