RESOLUCION Nº 095-PCM-2012
DESCRIPCION SINTETICA: PAGO RECIBOS A LA FIRMA “GABRIELA JOSEAU”
ANTECEDENTES:
Actas Nºs 228 y229/11 de fechas 26/10/11 y 02/11/11 Comisión Legislativa.-
Nota Nº 60-SL-12 de fecha 16/03/12 Secretaria Legislativa.-
La factura, presentada por la firma “GABRIELA JOSEAU”, por lo que se debe proceder a cancelar la misma.
FUNDAMENTOS:
El comprobante presentado por la firma “GABRIELA JOSEAU”, se debe al servicio de tasaciones del lotero 42 hectáreas, que se trataron en el proyecto de ordenanza Nº 958/11 “Autorizar suscripción convenio compra tierra 425.000 m2 de inmueble 19-2H-10-2B”.-
Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.
Afectar a la partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.15 (Varios sin clasificar).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:
GABRIELA JOSEAU recibos Nºs. 025 y 026, de fecha 28-10-11, por un importe de pesos seiscientos........................................................... $ 600,00
El comprobante presentado se debe al servicio de tasaciones del lotero 42 hectáreas, que se trataron en el proyecto de ordenanza Nº 958/11 “Autorizar suscripción convenio compra tierra 425.000 m2 de inmueble 19-2H-10-2B”.-
Art.2º) AFECTESE: Partida presupuestaria 10.1.00.00.6.1.3.0.01.01.15 (Varios sin clasificar).
Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 20 de Marzo de 2012.
MEM/RSB/ndf.
« Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida »