R E S O L U C I O N   Nº  226 - P C M – 2011

 

DESCRIPCION SINTETICA:   RENOVACION CONTRATOS  IVANA CALO, ARIEL EDUARDO GARCIA ROGEL, MARCELA PSONKEVICH, FACUNDO FUENTES, VERONICA ICHES Y MELISA  ANDREA PALACIO

 

ANTECEDENTES:

                                   

            Resoluciones Nºs  371-PCM-2008 – 033-PCM-2009- 067-PCM-2009-353-PCM-09, 084-PCM-2010, 119-PCM-2010,  233-PCM-2010 y  494-PCM-2010.-

 

            Nota  Nº 181-SL-11 de fecha 27/06/2011  Secretario Legislativo.-

 

FUNDAMENTOS:

 

El  vencimiento  de los contratos al 30/06/2011  de  los agentes municipales IVANA CALO, ARIEL EDUARDO GARCIA ROGEL, MARCELA PSONKEVICH, FACUNDO FUENTES VERONICA ICHES Y MELISA ANDREA PALACIO,  dependientes Departamento Coordinación Legislativa, Secretaría de Comunicación Institucional,  Maestranza y mayordomía, Digesto e Informática Legislativa y Asesoría Contable respectivamente.-

 

Por Nota Nº 181-PCM-2011 el Secretario Legislativo, informa la renovación de los contratos de los agentes municipales  antes mencionados, por cuatro  (04) meses, a partir del 01 de Julio de 2011 hasta el 31 de Octubre de 2011.-   

 

Es  necesario  seguir  contando  con  los  servicios  de los   agentes mencionados; por consiguiente se debe proceder a renovar los Contratos.

 

En virtud de las atribuciones  conferidas  por  el Art. 8º inciso "g"  del  Texto  Ordenado  (Resolución  Nº143-CM-95)  el  Reglamento Interno del Concejo Municipal; Ordenanza Nº 137-C-88 Cap. XXXIV-Art. 173 relacionado con Personal del Concejo.

 

 EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

ART.1º)         RENOVAR: a los agentes Ivana  Teresa Caló - Categoría 12, Ariel Eduardo García Rogel - Categoría 12, Marcela Raquel Psonkevich-Categoría 12, Facundo Damián Fuentes-categoría 08, Verónica Lorena Iches-categoría 21 y Melisa Andrea Palacio-Categoría 21, del 01 de Julio de 2011 hasta el 31 de Octubre de 2011 inclusive,  dependientes del  Departamento Coordinación Legislativa, Maestranza y Mayordomía, Secretaría de Comunicación Institucional y Digesto e Informática Legislativa del Concejo Municipal,  con una  carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.

 

ART.2º)     TOMAR CONOCIMIENTO: El Departamento  de Personal y las áreas interesadas.

 

ART.3º)    Comuníquese.  Publíquese.  Tómese  razón.  Dése  al Registro Oficial. Cumplido, archívese.-

 

SAN CARLOS DE BARILOCHE.    27 de  Junio de 2011

ADB/LMT/ndf.-