RESOLUCIÓN Nº 427-PCM-10
DESCRIPCION SINTETICA: CONTRATACIÓN SEÑORA ANAHI AMANDA TORRES CATEGORÍA 02.
ANTECEDENTES:
Nota Nº 435-SL-10, de fecha 01 /11/10 del Secretario Legislativo del Concejo Municipal.
FUNDAMENTOS:
Dado que el Concejo Municipal dejo de contar con los servicios de la Empresa de Limpieza Servicio Integrados Bahía Blanca S.A. a partir del 01 de noviembre de 2010.
.
La necesidad de cubrir el servicio de limpieza del edificio del Concejo Municipal y la falta de una persona de maestranza y mayordomía.-
Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar por el jefe a cargo del personal de maestranza y mayordomía del Concejo Municipal.
Por todo lo expuesto, en la nota Nº 435-SL-10 de fecha 01 de Noviembre de 2010 del Secretario Legislativo del Concejo Municipal Sr. Luís Torrejón, solicita la contratación de la Sra. Anahí Amanda Torres, con Categoría 02, desde el 01 de Noviembre de 2010 hasta el 31 de Octubre de 2011, para desempeñarse como ordenanza en el Concejo Municipal.
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art.8º inciso "g" del texto ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) Reglamento Interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
ART.1º) CONTRATAR: a partir del día 01/11/10 hasta el 31/10/2011 a la Sra. Anahí Amanda Torres DNI Nº 31.939.280, con categoría 02, para desempeñarse como ordenanza en el Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.
ART.2º) COMUNICAR: al Departamento de Personal y a las áreas interesadas.
ART.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.-
SAN CARLOS DE BARILOCHE, 03 de Noviembre de 2010.-
ADB/LMT/ndf.