RESOLUCION Nº 253 -PCM-2008
DESCRIPCION SINTETICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA CASA PALM.
ANTECEDENTES:
La factura, presentada por la firma CASA PALM. por lo que se debe proceder a cancelar la misma.
FUNDAMENTOS:
El comprobante presentado corresponde a la compra de 1(uno) inodoro con asiento, 1 Kg. de masilla, 2 Canillas para lavatorio, 2 flexibles y 1 fuelle para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la Orden de pago correspondiente.
Afectar a la partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.1.01.01.11 (Otros Consumos sin Clasificar). 08.1.00.00.6.2.1.2.01.01.03 (Bienes sin Discriminar)
En virtud de las atribuciones otorgadas por el Art. 08º) inciso "f" del Texto Ordenado (Resolución Nº 143-CM-95) del Reglamento Interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art.1º) AUTORIZAR: al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago según siguiente detalle a favor de:
CASA PALM. Factura Nro. 000700070673, de fecha 15-08-08, por un importe de pesos doscientos treinta con nueve centavos .. ................................ $ 230, 09.-
En concepto compra de 1(uno) inodoro con asiento, 1 Kg. de masilla, 2 Canillas para lavatorio, 2 flexibles y 1 fuelle para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal.
Art.2º) AFECTESE: partida presupuestaria 08.1.00.00.6.1.2.1.01.01.11 (Otros Consumos sin Clasificar). 08.1.00.00.6.2.1.2.01.01.03 (Bienes sin Discriminar).
Art.3º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 14 de Agosto de 2008.
ADB/LMT/cmF.
Donar órganos, tejidos y sangre es donar vida