DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA LIMPIEZA ZUR SRL
ANTECEDENTES
La factura 0001-00007140 de fecha 05/03/2024 presentada por la firma LIMPIEZA ZUR SRL.
FUNDAMENTOS
El comprobante presentado por la firma LIMPIEZA ZUR SRL corresponde a la compra de 5 bolsas de residuos 90x120cm. 5 bolsas de residuos 50x70cm 10un., 8 Blema aerosol 360cc lustramuebles, 2 lavanda ayudin anti splash gel 1 l, 3 toallas inter new pel 2000 u, 2 p higienico cono CH/GR 8 u x 300M elegante, 1 ceramicol cera autobrillo bot.800 ml, 5 desinfectante T/ procenex 5l, 3 trapo de piso azul o gris, 1 repasador estampado 48x58 cm, 2 detergente Ala 300 ml y 3 rejilla doble pesada, para utilizar en dependencias del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.14.26.25.0040.084.2 (transferencia de recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
LIMPIEZA ZUR SRL factura 0001-00007140 de fecha 05/03/2024 por un importe de pesos ciento setenta y cuatro mil novecientos siete con cuarenta y un centavos………………………………………………………………….......$174.907,41
El comprobante presentado por la firma LIMPIEZA ZUR SRL corresponde a la compra de artículos de limpieza para utilizar en dependencias del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta partida presupuestaria 2.14.26.25.0040.084.2 (transferencia de recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 18 de marzo de 2024.
GRDR/GBN/sag