DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE DESIGNA ÁREA DE PROTOCOLO DEL CONCEJO MUNICIPAL GESTIÓN 2023-2027
ANTECEDENTES
Acta 1182/23, juramento de nuevas autoridades, para el período de gobierno 2023-2027.
El cambio de autoridades por la iniciación del período de gobierno 2023-2027.
Resolución 697-CM-23: Se establece organigrama Concejo Municipal. Manuel de misiones y funciones. Abroga resoluciones 618-CM-19, 644-CM-21 y 692-CM-23.
Nota 001-SSCI-23 de fecha 11 de diciembre de 2023 de la Subsecretaria de Comunicación.
Nota de fecha 12 de diciembre de 2023 de la Secretaria Legislativa.
FUNDAMENTOS
Por acta 1182/23, se tomó juramento a las nuevas autoridades para el periodo de gobierno 2023-2027.
Por resolución 697-CM-23 se definió el Área de Protocolo del Concejo Municipal dependiente de la Subsecretaría de Comunicación Institucional de este cuerpo y debido a la iniciación del periodo de gobierno 2023-2027 se hace necesario designar dicho cargo.
Por nota del 11 de diciembre de 2023 el Subsecretario de Comunicación Institucional informa la contratación de la Srta. Mariana Beatriz Ojeda Martín DNI 35.077.178 para desempeñarse en el cargo del Área de Protocolo dependiente de la Subsecretaría de Comunicación Institucional de este cuerpo y con una remuneración equivalente al 60% de la remuneración de la Subsecretaria de Comunicación del Departamento Ejecutivo Municipal, más adicional de ley. Por nota del 12 de diciembre la Secretaria Legislativa solicita al Departamento de Despacho y Administración realizar las gestiones administrativas correspondientes.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.1 (RRHH).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se designa al Srta. Mariana Beatriz Ojeda Martín DNI 35.077.178 a cargo del Área de Protocolo del Concejo Municipal dependiente de la Subsecretaría de Comunicación Institucional de este cuerpo y con una remuneración equivalente al 60% de la Subsecretaría del Departamento Ejecutivo Municipal más adicional por ley, a partir del 08/12/2023.
Art. 2.º) Se comunica al Departamento de Personal, al Departamento de Sueldos y al Tribunal de Contralor a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.
Art. 3.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.1 (RRHH).
Art. 4.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 12 de diciembre de 2023.
GRDR/GBN/sag