DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

ANTECEDENTES

 

Resolución 315-PCM-2022.

 

Las facturas 0004-00013015 de fecha 01/11/2022 y 00004-00013114 de fecha 10/11/2022, presentadas por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

FUNDAMENTOS

 

El comprobante 0004-00013015 presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL corresponde al pago saldo de 2 toners alternativos Brother 2370, 4 toners alternativos CE285A, 3 toners alternativos CE278A y 2 toners alternativos CF283A, para utilizar en las oficinas del Concejo Municipal, y el comprobante 00004-00013114 corresponde al pago por 1 parlante Genius para la oficina de la Concejal Julieta Wallace y 1 soporte Cel NG-HOLD7 para la oficina de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL VICE PRESIDENTE PRIMERO A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL, factura 0004-00013015, de fecha 01/11/2022 y 0004-00013114 de fecha 10/11/2022, por un importe de pesos quince mil cuatrocientos……………………………………………………………….…..$15.400,00

 

Factura 0004-00013015 de fecha 01/11/2022………………………...…..…...$25.900,00

Factura 0004-00013114 de fecha 10/11/2022…………………………….…….$4.500,00

Orden de pago 241/22 de fecha 18/11/2022……...……………….…….……$15.000,00

Orden de pago 248/22 de fecha 30/11/2022………………………….………$15.400,00

 

 

 

El comprobante 0004-00013015 presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL corresponde al pago saldo de 2 toners alternativos Brother 2370, 4 toners alternativos CE285A, 3 toners alternativos CE278A y 2 toners alternativos CF283A, para utilizar en las oficinas del Concejo Municipal, y el comprobante 00004-00013114 corresponde al pago por 1 parlante Genius para la oficina de la Concejal Julieta Wallace y 1 soporte Cel NG-HOLD7 para la oficina de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal

 

Art. 2.º) Se afecta partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 30 de noviembre de 2022.

MHC/CRH/sag