DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO SALDO FACTURA A LA FIRMA AGUILAR MAURO ALEJANDRO
ANTECEDENTES
La factura 0002-00000045 de fecha 12/09/2022, presentada por la firma AGUILAR MAURO ALEJANDRO.
FUNDAMENTOS
El comprobante, presentado por la firma AGUILAR MAURO ALEJANDRO corresponde al pago saldo por la realización de 2 rejas de 1.50 x 2.54 mts con materiales inlcuidos, para instalar en la nueva oficina de la Subsecretaría de Comunicación Institucional del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
AGUILAR MAURO ALEJANDRO Factura 0002-00000045 de fecha 12/09/2022, por un importe de pesos cuarenta y cuatro mil quinientos…..…………..……………………..………...$44.500,00
El comprobante, presentado por la firma AGUILAR MAURO ALEJANDRO corresponde al pago saldo por la realización de 2 rejas de 1.50 x 2.54 mts con materiales inlcuidos, para instalar en la nueva oficina de la Subsecretaría de Comunicación Institucional del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 17 de octubre de 2022.
NSA/JGE/sag