DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SE RENUEVA CONTRATO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO COORDINACIÓN LEGISLATIVA, SRA. GISELA NEGRO, CATEGORÍA 12
ANTECEDENTES
Ordenanza 137-CM-88: Estatuto de Obreros y Empleados Municipales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.
Resolución 462-CM-15: Reglamento Interno del Departamento Deliberante y sus modificatorias.
Resoluciones 369-PCM-11, 228-PCM-15, 229-PCM-15, 402-PCM-19, 146-PCM-20, 246-PCM-20.
Resolución 618-CM-19: Organigrama del Concejo Municipal y sus modificatorias.
Nota 074-SLV-2021 de fecha 23/12/2021, Secretaría Legislativa Virtual del Concejo Municipal.
FUNDAMENTOS
Por resolución 229-PCM-15 se contrato a la Sra. Gisela Negro DNI 23445298, legajo 13104, para cumplir las funciones de administrativa en la División Legislativa dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa del Conejo Municipal, la que desempeña con eficiencia y eficacia desde el 01/08/2015.
Por resolución 618-CM-19 se definió el puesto de Administrativos División Legislativa del Concejo Municipal dependiente del Departamento de Coordinación Legislativa de este cuerpo.
Es indispensable contar con una persona que tenga experiencia en las tareas a encomendar por el jefe a cargo del personal administrativo de la División Legislativa del Concejo Municipal.
Nota 074-SLV-2021 de fecha 23/12/2021, la secretaria legislativa del Concejo Municipal, autoriza la renovación del contrato de la Sra. Gisela Negro DNI 23445298, legajo 13104, desde el 01/01/2022 hasta el 31/12/2022, para desempeñarse en el puesto de administrativa del Departamento de Coordinación Legislativa.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.1 (RRHH).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15 ) del reglamento interno del Concejo Municipal.
CMSCB.DDYA.MO.01 - Rev.00
fecha: 23 / 12 /2021
“2021 - año internacional para la Eliminación del Trabajo Infantil”
(ordenanza 3203-CM-20)
1
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se renueva el contrato a partir del 01/01/2022 hasta el 31/12/2022, a la Sra. Gisela Negro DNI 23445298, con categoría 12, para desempeñarse como administrativa del Departamento de Coordinación Legislativa del Concejo Municipal, con una carga horaria de 7 horas diarias y/o 35 horas semanales.
Art. 2.º) Se comunica al Departamento de Sueldos, al Departamento de Personal a efectos de proceder a la liquidación de haberes correspondientes.
Art. 3.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.1 (RRHH).
Art. 4.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 23 de diciembre de 2021.
NSA/CRH/cmf.