DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

 

ANTECEDENTES

 

 

                Resolución 274-PCM-21 de fecha 04/11/2021.

 

                La  factura  0004-00009636  de fecha   16/12/2021, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL. 

 

 

FUNDAMENTOS

                 

                El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 4 toners alternativos 85A, 4 toners alternativos 83A, 3 toners alternativos 78A, 1 toner alternativos 12A, y 2 toners alternativos brother 2370, para ser utilizados en las dependencias del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

         Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

         Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria  2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

         En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15)  del  reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

LA PRESIDENTA  DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º)      Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

                       ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0004-00009636, de fecha 16/12/2021, por un importe de pesos  doce mil seiscientos ......................................……………..……………….................................. $ 12.600,00.

 

                       El comprobante corresponde a la compra de toners alternativos para ser utilizados en las dependencias del Concejo Municipal de San Carlos de Bariloche.

 

Art. 2.º)      Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º)  Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 16 de diciembre de 2021.

NSA/CRH/vhf