DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO A CUENTA FACTURA A LA FIRMA DEL GIUDICE VICTORIA
ANTECEDENTES
Nota 053-SLV-21 de fecha 14/09/2021, Secretaría Legislativa del Concejo Municipal.
La factura 0002-00000096 de fecha 14/09/2021, presentada por la firma DEL GIUDICE VICTORIA.
La nota de crédito 0002-00000003 de fecha 14/09/2021.
Resolución 219-PCM-21 y orden de pago 183/21 de fecha 14/09/2021.
FUNDAMENTOS
Por nota 053-SLV-21 de fecha 14/09/2021 la secretaria legislativa del Concejo Municipal, remite la factura de la firma DEL GIUDICE VICTORIA para su correspondiente pago.
El comprobante, presentado por la firma DEL GIUDICE VICTORIA, corresponde al pago a cuenta por la compra de 79 cajas de piso vinílico SPC – alto transito linea oceanica – atlantico ac5 230mmx1540mm con manto eva 1,5mm 2,74 m², para ser utilizados en el cambio del sistema de calefacción del 1.º piso del Concejo Municipal.
Por resolución 219-PCM-21 y orden de pago 183/21 de fecha 14/09/2021 se realizo un pago parcial de $ 450.000,00 de la factura 0002-00000096 y se recibió una nota de crédito por $61.050,00, restando un saldo a pagar de $ 497.646,87.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
DEL GIUDICE VICTORIA
factura 0002-00000096, de fecha 14/09/2021……………………………………………... $ 1.008.696,87
nota de crédito 0002-00000003 de fecha 14/09/2021……………………………………… $ -(61.050,00)
resolución 219-PCM-21 y orden de pago 183/21 de fecha 14/09/2021…………………… $ -(450.000,00)
saldo restante a pagar……………………………………………………………………….. $ -(200.000,00)
Total……………….. $ 297.646,87
Importe total de pesos doscientos noventa y siete mil seiscientos cuarenta y seis con ochenta y siete centavos.................................……………………...........................................………............... $ 297.646,87.
El comprobante corresponde al pago a cuenta por la compra de 79 cajas de piso, para ser utilizados en el cambio del sistema de calefacción del 1.º piso del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.156.2 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 27 de septiembre de 2021.
NSA/CRH/vhf