DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO A CUENTA FACTURAS A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL
ANTECEDENTES
Las facturas 0002-00022285/22330 de fechas 02/10/2018 y 05/10/2018, presentadas por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.
FUNDAMENTOS
Los comprobantes, presentados por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponden al pago saldo por la compra de 1(un) monitor 19" led LG (50%), para la oficina de Despacho y Administración dependiente del Concejo Municipal. Y al pago por la compra de 2(dos) toner alternativo 92A, para la oficina de Despacho y Administración y 1(un) teclado genius, para la oficina de Digesto; todos dependientes del Concejo Municipal.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios ).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
LA VICEPRESIDENTA SEGUNDA A CARGO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE
SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00022285/22330, de fechas 02/10/2018 y 05/10/2018, por un importe de pesos tres mil seitecientos noventa y siete con cincuenta centavos........................ $ 3.797,50.
Los comprobantes corresponden al pago saldo por la compra de 1(un) monitor 19" led LG (50%), para la oficina de Despacho y Administración dependiente del Concejo Municipal. Y al pago por la compra de 2(dos) toner alternativo 92A, para la oficina de Despacho y Administración y 1(un) teclado genius, para la oficina de Digesto; todos dependientes del Concejo Municipal.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 16 de octubre de 2018.
VIG/CRH/vhf