DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA SUPER CLIN SRL
ANTECEDENTES
Orden de compra de fecha 02/07/2018.
La factura 0022-00005117 de fecha 02/07/2018, presentada por la firma SUPER CLIN SRL.
La nota de crédito 0022-00000776 de fecha 10/05/2018, presentada por la firma SUPER CLIN SRL
FUNDAMENTOS
Los comprobantes, presentados por la firma SUPER CLIN SRL, corresponden a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de julio 2018.
Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.
Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.
EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE
RESUELVE
Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:
SUPER CLIN SRL factura 0022-00005117, de fecha 02/07/2018 y nota de crédito 0022-00000776, de fecha 10/05/2018, por un importe de pesos dos mil quinientos cincuenta y siete con noventa y ocho centavos......................................................................................................................................... $ 2.557,98.
El comprobante corresponde a la compra de artículos de limpieza para ser utilizados en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de julio 2018.
Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).
Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.
San Carlos de Bariloche, 11 de julio de 2018.
DAB/JIAZ/vhf