DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA ORLANDO GUILLERMO ARIEL

 

 

 

ANTECEDENTES

 

La factura 0002-00020972 de fechas 06/06/2018, presentada por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL.

 

 

FUNDAMENTOS

 

El comprobante, presentado por la firma ORLANDO GUILLERMO ARIEL, corresponde a la compra de 2(dos) toner alternativo 78A, para las oficinas de Asesoría Letrada, Presidencia y de los concejal Gerardo Avila y Claudia Contreras; y 3(tres) toner alternativo 85A, para las oficinas de los concejales Viviana Gelain, Daniel González, Daniel Natapof, Ana Marks, Ramón Chiocconi y Despacho y Administración; todos dependientes del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

ORLANDO GUILLERMO ARIEL factura 0002-00020972 de fecha 06/06/2018, por un importe de pesos un mil cuatrocientos setenta y cinco............................................................................................... $ 1.475,00.

 

El comprobante corresponde a la compra de 2(dos) toner alternativo 78A y 3(tres) toner alternativo 85A, para ser utilizado por dependencias del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

 

San Carlos de Bariloche, 18 de junio de 2018.

 

DAB/JIAZ/vhf