Favio Rumi, gerente de la sucursal Bariloche, aseguró que en 2014 "creció muchísimo la cantidad de gente que se acercó con propuestas y la Comisión asumió muchos compromisos". En ese sentido, Rumi ejemplificó: "La Escuela 273 nos solicitó el padrinazgo porque necesitaba terminar un gimnasio y comprar material. Nosotros lo que hicimos fue organizar una peña que duró todo un día. Hicimos los contactos para conseguir la comida y la bebida y todos los integrantes de la Comisión que pudieron ir ese día atendieron los puestos junto con los maestros. De esa manera les dimos una mano y al final se recaudó mucho más de lo que se esperaba".
En tanto, Abel Basti, integrante de la Comisión de Asociados y de la Secretaría de Relaciones con Instituciones del Banco, agradeció que el Concejo Municipal haya declarado de interés el Balance Social Cooperativo del Banco Credicoop en 2014, ya que "todo ayuda a la divulgación para que la gente se entere y se anime a acercar proyectos".
Por su parte, Chiocconi destacó el trabajo ad honorem de la Comisión y resaltó que "es muy valioso que una Cooperativa con tanta experiencia de el ejemplo y muestre cual es realmente la función de una organización cooperativista".