Annacondia explicó que mediante su experiencia personal intenta inspirar a quienes asisten a sus charlas y aseguró que "en muchos casos se dan sanaciones instantáneas. Nosotros predicamos un mensaje que tiene un efecto, no una promesa que nunca se cumple. La gente vive triste, angustiada, por eso necesita acercarse a la Biblia y a Jesús".
La Campaña Evangelista Jesús Te Ama fue declarada de interés municipal y cultural por el Concejo Municipal. En el texto se indica que "el factor espiritual es el de mayor gravitación en lo que se refiere a áreas conflictivas tales como adicciones, alcoholismo, violencia familiar, de género, cuestiones derivadas de la pobreza y enfermedades de transmisión sexual", agregando que la labor del evangelista "es un trabajo silencioso, efectuado de persona a persona, en cada Iglesia Evangélica de la ciudad, en los hogares, en los Centros de Salud, y en todo lugar donde la necesidad de contención se haga presente. Lo que hace un evangelista no persigue reconocimiento alguno, sino cumplir con el compromiso asumido con Nuestro Señor Jesucristo, de acuerdo a sus enseñanzas".
Carlos Annacondia nació en 12 de Marzo de 1944, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. En Mayo de 1979 participó de una Cruzada Evangelística con el Rev. Manuel A. Ruiz, de Panamá. Desde 1981 ejerce su ministerio como evangelista. Comenzó predicando en la década de los '80 en las villas de emergencia del Gran Buenos Aires. Su mensaje ha sido oído por multitudes de personas de distintas razas y condiciones sociales de los cinco continentes. Actualmente vive en la Ciudad de Buenos Aires y preside el Equipo "Misión Cristiana Mensaje de Salvación", de la Unión de las Asambleas de Dios y es miembro de una Iglesia en Buenos Aires.