"El objetivo principal es tratar cuestiones relacionadas con el turismo a nivel nacional y regional y repasar la agenda de cada departamento en particular (hotelería, gastronomía, turismo) para luego llevar las conclusiones a la asamblea que se realiza a fin de año con representantes de las filiales de todo el país", sintetizó Rubén Kodjaian, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), entidad organizadora del evento. Por su parte, Brunello expresó su "compromiso para seguir trabajando en conjunto con Bariloche y con todas las ciudades de la zona para seguir fomentando el crecimiento turístico de la Patagonia".
Algunos de los temas específicos que se trataron durante el encuentro fueron: Rentabilidad, derechos intelectuales y alojamientos informales; la final del Torneo Nacional de Mucamas del próximo 14 de noviembre (en la cual Bariloche tiene representantes) y el cierre del año de la Escuela de Dirigentes.
Participaron del encuentro representantes de las 14 localidades afiliadas a FEHGRA, entre ellas Río Gallegos, Viedma, Comodoro Rivadavia y San Martín de los Andes.