
Este Jueves 20 de noviembre en la sala de sesiones del Concejo Municipal, se reunieron los ediles para tratar un extenso orden del día. En este sentido, se trataron y aprobaron importantes proyectos para la ciudad.
El proyecto 191/24 de la concejal Julieta Wallace (Incluyendo Bariloche) que suspende permisos obras y mejoras y crea una reserva natural urbana en Mallin del KM 12, fue aprobado por unanimidad en una sala colmada de vecinos, después de un arduo tratamiento en distintas comisiones.
Por su parte el proyecto de la concejal Roxana Ferreyra del bloque Nos Une que regula la prestación de servicio de transporte de pasajeros mediante vehículos y conductores que operan a través de plataformas digitales fue aprobado por mayoría.
Entre los proyectos destacados de la jornada, también la concejal Natalia Almonacid logró aprobar un proyecto que instruye el día del cuidador polivalente.
Para finalizar, los ediles también aprobaron la ampliación presupuestaria 2025, propuesta por el Departamento Ejecutivo.
Libertad de información