Se llevó adelante una nueva edición de la Semana de la Juventud, la cual convocó en el Velódromo a una gran cantidad de estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad.

Cada curso sumó puntos con la participación en los diversos concursos y propuestas  que se realizaron el viernes y el domingo pasado, los dos días en los que se pudo llevar adelante el evento, ya que las actividades del sábado y lunes debieron suspenderse por las inclemencias del tiempo.

El curso 5º Bilingüe del colegio San Esteban quedó en el primer lugar y ganó un viaje de egresados en Bariloche a cargo de Travel Rock. Incluye tres noches en el Hotel City, tres noches de boliche, excursión, una jornada en Tambo Viejo (cuatriciclos - paintball), rafting en el Río Limay y fiesta full color en La Aldea.

En tanto, el 6º año de la escuela Nehuen Peuman se quedó con el segundo lugar y ganó una noche de boliche, una excursión a la Isla Victoria y una jornada en el campo de Cabalgatas Tom Wesley.

Asimismo, el 5º A y B del colegio Dante Alighieri terminó en tercer lugar y obtuvieron una noche de boliche.

Hubo concursos de coreografías, de danzas tradicionales argentinas, talentos musicales, música en vivo, competencia de tragos sin alcohol, stands con comidas y bebidas, y mucho más.

El concejal y coordinador del evento, Carlos Sánchez y Puente, señaló que “lamentablemente fue una edición compleja debido al mal clima”. “A pesar de esto, hicimos un esfuerzo grande para que los estudiantes puedan disfrutar cada jornada, consensuando con ellos cada decisión”. “Felicito a todos los jóvenes que participaron de este tradicional evento que cada año reúne a muchísimos vecinos de nuestra ciudad”, remarcó.

Los resultados