Este lunes a la tarde se realizó en la sala de la biblioteca Sarmiento una nueva edición del Concurso de Spots, organizado por la Mesa 6 de Septiembre.

Una muy buena cantidad de jóvenes estuvo presente en el recinto, donde se compartieron las proyecciones y quedaron definidos los ganadores.

El jurado seleccionó en el primer puesto al 7º grado de la Escuela 284, mientras que el 6º grado del mismo colegio se quedó con el segundo lugar. En tanto, el 6º grado de la Escuela 324 terminó tercero.

Norma Taboada, concejal y presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, destacó la importancia de que los estudiantes junto a los profesores se comprometan en una actividad de concientización como ésta.

”Fue una linda jornada de reflexión. Todos los spots que proyectamos son muy interesantes. Valoramos mucho la participación de todas las escuelas por su aporte”, agregó la edil.

“Es sumamente importante promover la diversión saludable y seguir concientizando sobre el consumo responsable de alcohol”, afirmó Taboada.

El jurado estuvo integrado por Juan José Niedfeld, especialista en seguridad vial, Karina Lobos, integrante de la Subsecretaría de Cultura  de la municipalidad, Cristina Hernanz, del grupo JEN, y Nora Blok, representante de la Mesa 6 de Septiembre.

 

Los spots seleccionados formarán parte de una campaña de concientización que impulsará la Mesa próximamente. También se incluirán una serie de folletos diseñados por la ESRN Nº 46, el Colegio San Esteban y el CET Nº 2.