El próximo miércoles en la sala de sesiones se llevarán a cabo las audiencias públicas por el Presupuesto Municipal del próximo año y por las tasas por servicios municipales.

A las 17 horas se realizará la audiencia pública sobre el Presupuesto 2023 (la previsión de ingresos y egresos del gobierno municipal para el próximo año).

En tanto, a las 19 horas será el turno de la audiencia sobre los dos proyectos del Ejecutivo por las tasas por servicios municipales.

Para la audiencia sobre el Presupuesto se inscribieron dos oradores: la Defensora del Pueblo, Analía Woloszczuk, y el presidente del barrio Nuestras Malvinas, Sergio Herrero. En tanto, para exponer sobre las tasas se anotó solamente Woloszczuk.

Ambas audiencias serán coordinadas por la concejal Claudia Torres, presidenta de la comisión de Economía, Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico del Concejo Municipal, quien estará acompañada por la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid. Asimismo, autoridades del Ejecutivo se encargarán de exponer del Presupuesto y de las tasas.