El espacio coordinado por la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

Estuvieron presentes en la reunión de trabajo la secretaria de Ambiente y Desarrollo Urbano, Viviana Gelain, y Sofía Maggi y Federico Birckenstaedt, abogada y arquitecto de esta área, respectivamente.

Los concejales les realizaron diversas consultas sobre el proyecto CAUMA, una propuesta turística hotelera ubicada en la reserva natural El Trébol.

Además, los ediles definieron convocar al intendente Gustavo Gennuso para el próximo viernes a las 9 horas con el objetivo de que brinde explicaciones sobre la situación del vertedero municipal. Se lo citará a una comisión Legislativa extraordinaria que se llevará a cabo para tal fin.

Asimismo, los concejales también abordaron distintas notas enviadas al Deliberante: de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios por solicitud de complejo deportivo para la realización de un encuentro de jóvenes; de la sra. Alicia Ruiz pidiendo información sobre obra de infraestructura en el inmueble denominado catastralmente como 19-1P-314-01. Proyecto CDI B° Parque Playa Serena; del presidente de la Junta Vecinal de Villa Los Coihues sobre incumplimiento en el recorrido de la línea 50 del Transporte Urbano de Pasajeros; del concejal Gerardo Ávila, referente a representación en el Consejo de Planeamiento Estratégico (CPE); y del Área de Digesto, referente a vencimiento plazo ordenanza 3252-CM-21. Además, analizaron los pedidos de hacer uso de la Banca del Vecino de los sres. Emiliano Guenin y Sergio Herrero.

Participaron los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche), Ariel Cárdenas (BxC), Julieta Wallace (FdT) y Gerardo Del Río (PUL).