Este jueves fueron anunciadas las actividades que se llevarán adelante en la Semana de la Juventud, evento que se desarrollará en el Velódromo los próximos días viernes, sábado y domingo, desde las 17 horas.

El concejal Carlos Sánchez y Puente, coordinador de este tradicional encuentro, destacó que serán tres días repletos de atractivas y entretenidas actividades. Habrá concursos de coreografías, de danzas, y de preguntas y respuestas, juegos deportivos, música en vivo, bailes, stands con comidas y bebidas, y mucho más.

“Vamos a tener mucha actividad durante los tres días”, señaló el edil en la conferencia de prensa que se llevó a cabo en la sala de sesiones del Concejo Municipal. También participaron la presidenta del Deliberante, Natalia Almonacid; Pacu Wesley, referente de la Asociación de Turismo Estudiantil de Bariloche (ATEBA); y Take Cejas, representante de la empresa Auckland.

Sánchez y Puente destacó la importancia del apoyo de ATEBA, Auckland y Vía Bariloche para los premios que se otorgarán en esta nueva edición, en la que participarán estudiantes de 33 colegios. Los cursos irán sumando puntos en cada actividad, a lo largo de los tres días.

El premio para el primer puesto es un viaje de egresados a Carlos Paz y para el segundo lugar hay un viaje de egresados en Bariloche, con hotelería, gastronomía, excursiones y noches en discotecas. Para el tercer puesto se estima una noche de discoteca y varios premios sorpresa.

Wesley remarcó que “siempre es lindo acompañar este tipo de eventos y seguir colaborando con la ciudad”. En la misma línea, Cejas sostuvo que la intención de la empresa que representa es continuar apostando por Bariloche y se mostró contento por realizar un aporte al entretenimiento de la juventud.

Asimismo, dijo que la intención de Auckland es devolverle a la ciudad algo de lo mucho que durante tantos años le dio a la empresa.