El espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este miércoles en la sala de sesiones del Deliberante.

Estuvo presente en la reunión de trabajo el jefe de Gabinete, Marcos Barberis, quien expuso sobre el proceso de obras por contribución de mejoras. El funcionario intercambió puntos de vista con los ediles y respondió diversas consultas.

Los concejales, además, trataron distintas notas que ingresaron al Deliberante: del intendente Gustavo Gennuso solicitando autorización para ausentarse de la ciudad, en el marco del artículo 50° de la Carta Orgánica Municipal; del bloque FdT referente a solicitud de convocar a una comisión al jefe comunal, a Barberis y a la subsecretaria de Protección Civil, Patricia Díaz, para que brinden información sobre el complejo Villa Huinid; de Cathy Gómez acerca de objeciones al proyecto CAUMA;  de la subsecretaria de Gestión Urbana, Viviana Gelain, en respuesta a nota enviada por la comisión Legislativa referente al condominio Lera; y de la Dirección de Juntas Vecinales, en respuesta a nota enviada por la Legislativa sobre el proceso de renovación de autoridades de la Junta Vecinal del barrio 2 de Abril.

También participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Gerardo Del Río (PUL), Pablo Chamatropulos (POBAR), Roxana Ferreyra (FdT), Ariel Cárdenas (BxC) y Carlos Sánchez y Puente (JSRN).