El espacio que coordina la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió este martes en la sala de sesiones del Deliberante.

Los ediles acordaron el orden del día de la sesión prevista para el próximo jueves a la mañana. Además, trataron diversas notas que ingresaron al Concejo: de la vicejefa de Gabinete, Marcela Abdala, en respuesta a un pedido de informes sobre castraciones, y en respuesta a nota enviada por Comisión Legislativa sobre Resolución 701-I-22 referente a adquisición de equipamiento esencial para servicios públicos; de la presidenta de la Junta Vecinal del barrio El Frutillar, Magali Villarroel, por asamblea para la renovación de autoridades; de miembros de la Junta Vecinal Nahuel Malal sobre oposición al pago de la obra “Pavimentación de calle Tordos y conexión Av. Bustillo- Carlos Bustos”; de representantes de establecimientos de nivel inicial no incluidos en la enseñanza oficial acerca de solicitud de eximición de la tasa RSU; de la señora Celeste Torres sobre solicitud de colaboración; y de los señores Sergio Herrero y Martín Pargade solicitando hacer uso de la Banca del Vecino.

Los concejales también dialogaron sobre diferentes temas vinculados con el Concejo. Participaron Natalia Almonacid (JSRN), Gerardo Ávila (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Pablo Chamatropulos (Podemos Bariloche), Gerardo Del Río (PUL) y Ariel Cárdenas (BxC).