El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió nuevamente este miércoles a la mañana en el Deliberante.

Los ediles trataron diversas notas de vecinos, organizaciones e instituciones, enviadas al Concejo. Pedidos de tratamiento del proyecto de ordenanza 253/21 sobre tierras; solicitud de aplicación de la normativa vigente para el Expediente 627/16; pedido de Audiencia en el marco de la implementación de la Ley Pierre; proyecto CAUMA; “2021- Año Internacional para la eliminación del trabajo infantil”; solicitud de prórroga para presentación de documentación para ser incluidos en el programa Carlos Bustos; pedido de prórroga de inscripción para el programa Antiguos Pobladores; y renovación de autoridades de comisión directiva y revisora de cuentas de la Junta Vecinal del barrio Villa Campanario, fueron los temas tratados.

Los concejales también hablaron sobre la Audiencia Pública para la revisión de la tarifa del transporte y de diferentes temas vinculados con el funcionamiento del Deliberante.

Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Roxana Ferreyra (FdT), Gerardo del Río (POBAR) y Julieta Wallace (FdT).