Juan Pablo Zeiss recibió el Premio al Mérito Deportivo, por iniciativa de la concejal Viviana Gelain (JSB). El reconocimiento se entregó este miércoles en el Club Pehuenes, donde se inició en la disciplina.
2018 fue un año inolvidable para Zeiss: primero integró el equipo Jaguares, y luego comenzó a defender los colores nacionales con los Pumas. Fin de año, lo encontró en su ciudad natal, junto al Puma Martín Landajo, recibiendo un agasajo del club en el que dio sus primeros pasos, y siendo reconocido por las autoridades de Bariloche.
El intendente Gustavo Gennuso, los concejales Viviana Gelain (JSB) y Daniel González (PRO), el Jefe de Gabinete, Marcos Barberis y el subsecretario de Deportes, Carlos Arrative, participaron del emotivo encuentro organizado por el presidente de Pehuenes, Diego Tyslak, amigos y ex compañeros de Juan Pablo.
El barilochense que está haciendo historia en el rugby, nació el 2 de agosto de 1989, dio sus primeros pasos en Pehuenes y migró para iniciar sus estudios universitarios. En el club Los Matreros, en Buenos Aires, aportó su excelente carácter y la garra que lo destaca, desempeñándose como delantero en su puesto de pilar.
“Bariloche”, apodo que se ganó ni bien se incorporó a los entrenamientos en su club de la Capital, comenzó a vivir el gran sueño cuando en diciembre del 2017 fue convocado a participar de la Concentración Nacional, comandada por Mario Ledesma y los entrenadores de Argentina XV, Felipe Contempomi e Ignacio Fernández Lobbe. Jaguares y Los Pumas, ya forman parte de su increíble carrera, fuente de inspiración para que chicos y jóvenes se sumen a la práctica deportiva.