Durante todo el fin de semana, como parte de las actividades del Festival Audiovisual Bariloche (FAB), estudiantes que participan de la Semana de la Juventud, pintaron un colorido y simbólico mural.
“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”, es uno de los mensajes plasmados en las paredes del corralón municipal, luego de la intervención artística de los jóvenes, que llevaron a la práctica la consigna para regalarle a la ciudad esta obra.
Este domingo, el intendente Gustavo Gennuso y el concejal coordinador de la Semana de la Juventud, Caros Sánchez y Puente (JSB), acompañaron a los estudiantes en la culminación del mural que crearon en la esquina de Gallardo y Rivadavia, luego de un proceso de capacitación impulsado por muralistas del FAB, quienes también los guiaron durante el fin de semana.
“El cuidado del medio ambiente, la juventud, las adicciones, la política y la corrupción, fueron los temas que trabajaron con los muralistas y que terminó reflejándose en este mural”, sintetizó Carlos Sánchez y Puente, quien agradeció al FAB y el compromiso de los estudiantes que se sumaron a la convocatoria.
Esta actividad y el concurso de spots de la Mesa 6 de Septiembre dieron inicio a una nueva edición de la Semana de la Juventud. La agenda central de evento se llevará a cabo del 15 al 21 de octubre de 2018, con competencias deportivas, eventos culturales, coreografías, concursos de preguntas y respuestas, instancias de reflexión y concientización; y stands en el Centro Cívico, entre otros atractivos.