Más de 650 chicos y chicas de 7º grado disfrutaron de una noche inolvidable en By Pass. Música, baile y la certeza de que la diversión saludable es posible. La Escuela 71, ganó un viaje de egresados a El Cóndor.
Por más de 3 horas, eufóricos, los alumnos de las 31 secciones de las 22 escuelas que se sumaron a la convocatoria de la Mesa 6 de Septiembre, respondieron a cada una de las consignas del animador, que hizo vibrar y emocionar con las mejores canciones y toda la tecnología para dejarles una noche inolvidable, que incluyó el deslumbrante show de láser.
En este evento tendiente a abordar desde más temprana edad el consumo responsable y la diversión saludable, los padres también tuvieron su momento para volver a lucirse en las antes frecuentes pistas de By Pass, cuando el animador los convocó a sumarse al baile y demostrar a sus hijos cómo se disfruta de la buena música.
Para sumar más sorpresas, se sortearon tablets, chocolates y excursiones para compartir entre los compañeros del curso. Y en el momento central de la noche, ante escribano público, 7º 5ta de la Escuela 71, ganó un viaje para toda una división al balneario El Cóndor, donado por la Legislatura de Río Negro.
Al cierre de la fiesta, la presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB), agradeció a los chicos y chicas “por haber venido a divertirse sanamente” y los convocó que “siempre tengan amigos cerca para cuidarse entre todos”. La Legisladora Silvia Paz (JSRN) y el concejal Andrés Martínez Infante (JSB), junto a los demás integrantes de la mesa, formaron parte del festejo.