El ámbito presidido por Claudia Contreras (JSB), se congregó este martes para analizar diversos proyectos. En primera instancia, recibió a referentes de la empresa Red Bull, quienes requirieron presentarse ante la Comisión para expresar su postura en relación a la propuesta del bloque PRO para modificar la regulación de venta de energizantes en la ciudad, adaptando la norma local a la nacional.
La firma advirtió que las restricciones que rigen en la ciudad para la comercialización del producto en diversos espacios no se corresponden con consideraciones posteriores de la ANMAT, el marco nacional o disposiciones de Comité Olímpico para deportistas. Los ediles continuarán analizando la iniciativa, convocando a diferentes actores en las próximas semanas.
La comisión dictaminó favorablemente (con reserva del FpV), el Proyecto 232/16 del Ejecutivo Municipal, para desadjudicar una veintena de lotes en los barrios 2 de Abril y Unión, y su adjudicación a nuevas familias que reúnen los requisitos establecidos por el Instituto Municipal de Tierras y Viviendas para el Hábitat Social. También pasará a sesión el proyecto 335/16 para la asignación de nombres a calles del Barrio Las Victorias.