La comisión presidida hoy por el concejal Daniel Natapof (FpV) se reunió y continuó analizando la adenda propuesta por el Ejecutivo al convenio entre la comuna y a Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) por el alumbrado público.
La iniciativa, entre otros puntos, propone que sea la Comisión quien determine el costo del alumbrado, afirmando que el marco actual no permite la reinversión. Los ediles estudiaron la estructura de costos, en la que se detallan particularidades del servicio, aunque insistieron en requerir una ampliación de la información y precisiones técnicas respaldatorias para avanzar en el tratamiento.
Los concejales recibieron y analizarán las sugerencias del Colegio de Guías de Turismo sobre la propuesta de modificación del reglamento para la actividad. Y continúan el tratamiento del Proyecto para crear el sello de origen a los productos locales de la economía social, cuyo autor (Natapof) se está reuniendo con ediles oficialistas y el Ejecutivo para consensuar el proyecto.