El espacio presidido por Claudia Contreras (JSB) se convocó hoy para avanzar en la búsqueda de consensos en diversos proyectos. En principio, trataron las dos iniciativas de Andrés Martínez Infante (JSB), para que las imágenes de las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal puedan ser utilizadas como prueba por los jueces de falta de la comuna, con un fin preventivo. El autor, Andrés Martínez Infante (JSB), presentará un nuevo reformulado con modificaciones menores de fundamentos, por lo que sería dictaminado la próxima semana.
Para la creación del sello “Hecho en Bariloche” propuesta por Daniel Natapof (FpV), acordaron la necesidad de gestionar la marca de la ciudad desde el Municipio, para administrarla. Presentará un reformulado donde también se reflejarán los aportes del Ejecutivo, que trabaja en una iniciativa de esa naturaleza.
Finalmente, los ediles evaluaron cambios de forma al Proyecto 167/16, que modifica el Reglamento de Guías de Turismo, y que ya tiene dictamen favorable de la comisión de Turismo y Medio Ambiente. Continuará el debate en próximos encuentros.