En un nuevo encuentro conjunto de las comisiones presididas por Claudia Contreras y Viviana Gelain (JSB), los ediles dictaminaron favorablemente, en forma unánime, el Plan de Estructuración Urbana Ambiental del Parque Tecnológico Industrial Bariloche, donde se fijan parámetros urbanísticos a las 319 hectáreas.
Los concejales de todos los bloques debatieron este martes la propuesta presentada por el Ejecutivo, con la presencia del gerente del Ente Promotor del Parque, Lorenzo Raggio, y el secretario de Desarrollo Urbano, Marcelo Ruival. El bloque oficialista presentó las últimas reformulaciones -en base a aportes de los demás bloques y de la Asesoría Letrada- principalmente para clarificar y unificar criterios en la definición de las tierras fiscales municipales y provinciales y del destino específico de esas parcelas para la promoción de tecnología y la industria.
Con dictamen unánime, la iniciativa será sometida a votación en la primera sesión ordinaria del período legislativo 2017, este jueves 9 de febrero.