El secretario de Hacienda, Ariel Gomis, consideró que la medida sería de sencilla aplicación, y los ediles acordaron incorporar el artículo en el paquete tributario que se tratará en audiencia pública el lunes 4 de enero y en sesión al día siguiente. De esta forma, se extendería este beneficio de exención que hoy tienen jubilados y personas con discapacidad a unas 1.400 mujeres.
También realizó un importante aporte Gladys Pineda, trabajadora del Puesto Sanitario municipal, para el análisis y la determinación de nuevos valores de los servicios que allí se prestan. Al igual que en las últimas reuniones, concurrieron referentes barriales a expresar sus sugerencias e inquietudes. En esta oportunidad, estuvieron representados vecinos de los barrios Arrayanes, 144 y 270 Viviendas.
Los ediles volverán a reunirse el lunes a las 10 para terminar de debatir los criterios para fijar los nuevos valores de tasas, derechos e infracciones municipales. Hasta esa hora, estará abierto el registro de oradores de la Audiencia Pública que se llevará a cabo a las 13hs.