Sigue abierto el Registro de Inscripción en la Mesa de Entradas del Concejo Municipal. Los interesados podrán acceder a la información digital o fotocopiar el pliego de licitación en el Concejo. El período de inscripción se extenderá hasta el viernes 14 de noviembre.
El Concejo Municipal continúa la inscripción para la Audiencia Pública por el proyecto de licitación del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP), convocada a través de la Resolución 335-PCM-14, la cual se realizará el 20 de noviembre a las 18 horas en la sala de Sesiones del Concejo Municipal.
Se trata de la Audiencia Pública para tratar el proyecto de ordenanza 650-14, vinculado al llamado a licitación para el servicio de transporte público de pasajeros.
El registro de inscripción estará disponible hasta el viernes 14 de noviembre en el Concejo Municipal, donde también puede ser consultado el material vinculado a la ordenanza.
La Audiencia será presidida por la edil Edith Garro, presidente de la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, y se desarrollará en la Sala de Sesiones del Concejo Municipal, ubicada en el Centro Cívico.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo hasta el viernes 14 de noviembre, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Todo el material de consulta se encuentra disponible en la web del cuerpo (www.concejobariloche.gov.ar), en el apartado Audiencia Pública TUP. Incluso figura allí la ficha de inscripción que deberá ser completada y entregada en la Mesa de Entradas del cuerpo, donde recibirá un comprobante con el número de orden de inscripción.
Los oradores contarán con un tiempo máximo de 5 minutos para realizar su exposición pública, prorrogable únicamente si así lo considera la autoridad de la Audiencia.
La audiencia pública es una de las herramientas de participación ciudadana que establece la Carta Orgánica Municipal y su trascendencia se vincula necesariamente a subrayar los canales de comunicación entre la sociedad y las acciones de gobierno.
Por ese motivo, la comisión de Servicios, Tránsito y Transporte convocó la misma en horario vespertino, para garantizar y fomentar así la participación de los vecinos.