"Actualmente vivimos en un estado de violencia constante. Han quemado y saqueado casillas de gente que se quedó sin nada. Todos los días vemos autos dando vueltas, acosándonos. Los chicos están aterrorizados", revelaron, agregando que "lo único que queremos son las tierras por las cuales pagamos".
Por su parte, Chiocconi se comprometió a tratar el tema con el área de Tierras y Vivienda y a acercar la problemática al resto de los concejales. "El Estado es el mediador y el único que debe buscar la justicia para todas las partes. Siempre se debe priorizar a aquellos que más necesitan y sobre todo teniendo en mente que la tierra es un bien social y un derecho contemplado por la Constitución Nacional. Es en ese marco en el cual debe trabajar la Justicia para darle un respuesta a los vecinos", aseguró.
"Nosotros pagamos por las tierras y nos estafaron, por eso consideramos que la nuestra es una ocupación legítima. Somos trabajadores y queremos vivir en paz. Pero con esta situación de violencia diaria no podemos seguir. Muchas familias ya se hartaron y se fueron. Antes el barrio estaba muy lindo, pero hoy parece un barrio fantasma", concluyeron los vecinos.