Daniela Franco y Gloria Zapata utilizaron esta herramienta de participación del Concejo Deliberante para describir las dificultades que padecen por la actividad nocturna de una cervecería instalada en el consorcio que habitan, sobre calle Juramento. Los ediles solicitarán informes sobre el expediente de habilitación.
Representando al Consorcio de Pasaje Juramento, las vecinas denunciaron ruidos molestos provenientes de una cervecería que funciona en el lugar, con bandas en vivo y gran movimiento hasta las 6 de la mañana. Afirmaron que la situación afecta el sueño y, consecuentemente, la salud. El reclamo ya fue canalizado a través de la Defensoría del Pueblo y el Ejecutivo, entendiendo que la conformación de un polo cervecero en la zona les causa trastornos.
La situación será analizada en la comisión de Servicios para conocer el estado de habilitación del comercio y el cumplimiento de la normativa vigente. “La escucha es fundamental y ojalá podamos tener una solución”, manifestaron las vecinas, valorando la “posibilidad de expresar lo que está pasando, para convivir en paz entre todos”.