DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA PAPER & TOYS SRL

 

 

ANTECEDENTES

Orden de compra de fecha 19/01/2018.

 

Nota de fecha 16/01/2018, del concejal Daniel González, bloque PRO.

 

La factura 0020-00230023 de fecha 19/01/2018, presentada por la firma PAPER & TOYS SRL.

 

La nota de crédito 0020-00001468 de fecha 22/01/2018, presentada por la firma PAPER & TOYS SRL.

 

FUNDAMENTOS

Los comprobantes, presentados por la firma PAPER & TOYS SRL, corresponden a la compra de papelería y útiles de oficina para ser utilizado en las dependencias del Concejo Municipal.

 

Se debe proceder a realizar la orden de pago correspondiente.

 

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

PAPER & TOYS SRL factura 0020-00230023, de fecha 19/01/2018 y nota de crédito 0020-00001468, de fecha 22/01/2018, por un importe de pesos seis mil trescientos sesenta con sesenta y nueve centavos........................................................................................................................................... $ 6.360,69.

 

Los comprobantes corresponden a la compra de papelería y útiles de oficina para ser utilizado en las dependencias del Concejo Municipal.

 

Art. 2.º) Se afecta la partida presupuestaria 2.1.11.38.340.4 (transferencia recursos propios).

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 01 de febrero de 2018.

 

DAB/JIAZ/vhf