DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: PAGO FACTURA A LA FIRMA LIMPIEZA SUR SRL.

 

ANTECEDENTES

La factura 0001-00004101 de fecha 22/10/2023 presentada por la firma LIMPIEZA SUR SRL.

 

FUNDAMENTOS

 

 

El comprobante presentado por la firma LIMPIEZA SUR SRL corresponde al pago de 5 desodorantes 5 litros, 1 papel higienico cono ch/gr 8 ux 300m elegante, 5 lavandinas Vim 700 ml, 1 toalla inter new pel 2000u, 5 bolsas de residuos 50x70cm 10u, 5 bolsas de residuos 90x120 cm 10u y 1 balde de plástico 13 lt make para utilizar en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de octubre de 2023.

Existe disponibilidad de fondos en la partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia de recursos propios).

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "f" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal

 

 

LA PRESIDENTA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE

SAN CARLOS DE BARILOCHE

RESUELVE

 

Art. 1.º) Se autoriza al Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal a extender la siguiente orden de pago a favor de:

 

LIMPIEZA ZUR SRL factura 0001-0004101 de fecha 18/10/23 por un importe de cuarenta y seis mil veinte uno con treinta centavos...………………….………………………………...……..$46.021,30

 

El comprobante presentado por la firma LIMPIEZA SUR SRL corresponde al pago de 5 desodorantes 5 litros, 1 papel higienico cono ch/gr 8 ux 300m elegante, 5 lavandinas Vim 700 ml, 1 toalla inter new pel 2000u, 5 bolsas de residuos 50x70cm 10u, 5 bolsas de residuos 90x120 cm 10u y 1 balde de plástico 13 lt make para utilizar en dependencias del Concejo Municipal durante el mes de octubre de 2023.

 

Art. 2.º) Se afecta partida presupuestaria 2.15.18.25.0040.175.2 (transferencia de recursos propios)

 

Art. 3.º) Comuníquese. Publíquese. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 25 de octubre de 2023

 

NSH/CRH/sag