DESCRIPCIÓN SINTÉTICA: SUBROGANCIA JEFE A CARGO DEL DPTO. DESPACHO Y

ADMINISTRACION.

 

ANTECEDENTES

 

Planilla de licencia.

 

Ordenanza n.º 137-C-88, capítulo XXI.

FUNDAMENTOS

 

Atento a la ausencia del titular Fuentes Cristian Marcelo por licencia ordenaría, se hace necesario cubrir dicho cargo, por lo cual se deberá designar a la persona que lo reemplazará.

 

El agente municipal contratado Victor Hugo Franzé Categoría 12, es la persona indicada para efectuar dicho reemplazo.

 

Se debe responsabilizar de la firma de cheques de la cuenta corriente del Concejo Municipal, n.º 4630055465 del Banco Nación Argentina, a la secretaria legislativa del Concejo Sra. Claudia Haneck.

 

Se debe responsabilizar del persona, la caja chica, que el Departamento posee y el manejo de fondos y caja chica de Mesa Entradas, Salidas e Informes y se autoriza al Departamento de sueldo a liquidar adicional por fallo de caja, al agente contratado Victor Hugo Franzé.

 

En virtud de las atribuciones otorgadas por el art. 09.º) inciso "g" del texto ordenado (RESOLUCIÓN N.º 462-CM-15) del reglamento interno del Concejo Municipal.

 

EL PRESIDENTE DEL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN CARLOS DE BARILOCHE

 

RESUELVE

Art. 1.º) SE DESIGNA: la subrogancia del Departamento Despacho y Administración del Concejo Municipal, al agente contratado Victor Hugo Franzé, categoría 12, desde el 28 de diciembre de 2016 (28/12/2016) hasta el 20 de enero de 2017 (20/01/2017) inclusive, responsabilizar asimismo del manejo de personal, la Caja Chica de dicha dependencia y el manejo de fondos y Caja Chica de Mesa Entradas, Salidas e Informes y se autoriza al Departamento de sueldo a liquidar adicional por fallo de caja.

 

Art. 2.º) SE RESPONSABILIZA: de la firma de cheques de la cuenta corriente n.º 4630055465 Banco Nación Argentina a la secretaria legislativa del Concejo Municipal Sra. Claudia Haneck.

 

Art. 3.º) Se comunica al Departamento de Sueldos, al de Personal y a las áreas interesadas.

 

Art. 4.º) Comuníquese. Dese a publicidad. Cumplido, archívese.

 

San Carlos de Bariloche, 26 de diciembre del 2016.

 

DAB/CRH/cmf.