El espacio que coordina la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), se reunió nuevamente hoy (08/09) a la mañana en la Sala de Situación del Departamento Ejecutivo.


Los concejales trataron diferentes notas de organizaciones, instituciones y vecinos, enviadas al Concejo: del señor Daniele Masi, referente a solicitud de disolución del Ente Mixto Jardín Botánico; del presidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, Claudio Roccatagliata, solicitando ser convocados a la comisión en la cual se encuentra en tratamiento el Proyecto de Ordenanza nº 352/21 “Desalentar uso comercial. Reducción progresiva y eliminación especifica de plásticos de un solo uso”; y de la señora Gabriela Thorp, sobre espacio verde ubicado en la calle Costa Rica.


Los ediles, además, abordaron diferentes puntos sobre el funcionamiento del Concejo y pedidos de informe de los bloques FdT y BxC.


Participaron de la comisión los concejales Natalia Almonacid (JSRN), Carlos Sánchez y Puente (JSRN), Julieta Wallace (FdT), Gerardo Ávila (JSRN), Ariel Cárdenas (BxC) y Gerardo del Río (PUL); y Gabriela Costa, presidenta del Ente Mixto Jardín Botánico.