Los vecinos del barrio 112 Viviendas recibirán recursos con los que mejorarán un espacio de uso común para la realización de deportes y diversas actividades recreativas. 

El programa "Juventud en el mejoramiento barrial" del Concejo Municipal está destinado a jóvenes de entre 14 y 22 años y tiene como objetivo que se comprometan con sus juntas vecinales en la realidad de cada barrio.

En los próximos días, la presidenta del Concejo Municipal, Natalia Almonacid (JSRN), entregará los aportes a los vecinos del barrio 112 Viviendas para la ejecución del proyecto que presentaron, el cual trabajaron en conjunto con la Junta Vecinal del barrio 150 Viviendas. Esta iniciativa fue la elegida por el Deliberante tras analizar detalladamente las distintas propuestas presentadas.

Los vecinos tienen previsto mejorar un sector ubicado en su barrio. Allí crearán un espacio con juegos infantiles, canchas para la práctica al aire libre de distintos deportes, un circuito saludable con vegetación para caminatas y otro con rampas de diferentes tamaños y niveles para distintas edades.

Con diversas gestiones, los concejales colaborarán con los otros proyectos presentados en el marco del programa "Juventud en el mejoramiento barrial”, para que sus autores puedan avanzar con las obras.