concejo bariloche

La Mesa 6 de Septiembre abrió la inscripción, hasta agotar cupo, del taller dictado junto a la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Río Negro. Otorgará a los mayores de 16 años los conocimientos necesarios para rendir el examen teórico para conducir. El primer año se sumaron 240 jóvenes.

concejo bariloche

En el marco de las actividades organizadas para la semana “Una Noche Sin Alcohol”, la Mesa 6 de Septiembre del Concejo Municipal convoca a jóvenes mayores de 16 años (sin límite de edad) interesados en tramitar por primera vez el registro de conducir, a inscribirse del taller “Mi Primera Licencia”, que se realizará el 7 y 8 de septiembre.
La inscripción estará abierta hasta agotar el cupo limitado. Los interesados deben enviar un correo a ccontreras.cm@bariloche.gov.ar, con información de contacto. Para más información, comunicarse al 0294-4434953.
En la última edición de "Una Noche Sin Alcohol" se implementó por primera vez esta estrategia, superando las expectativas de la organización: 240 jóvenes fueron instruidos con conocimientos  fundamentales sobre seguridad vial y normas de tránsito.