Este domingo 17 de abril se realiza en el gimnasio Nehuenche, un Torneo de Fútbol con motivo de celebrarse el primer aniversario del Club Lera Junior y desde el Bloque de Juntos Somos Bariloche (JSB), impulsan la declaración Municipal y Deportiva, para el evento donde se espera contar con la participación de más de 100 chicos de diferentes clubes y barrios invitados.

La iniciativa presentada por el Concejal Gerardo Avila, busca acompañar este evento, que es impulsado por la comisión organizadora del Club, contando con la colaboración de vecinos, comercios y organizaciones, que ponen todo su esfuerzo para que los chicos que participan, sus acompañantes y los espectadores puedan vivir una experiencia inolvidable.
El Club Lera Juniors arrancó a conformarse a fines del 2014 y se consolido como tal en marzo de 2015. El club actualmente cuenta con más de 40 chicos y chicas de entre 09 y 14 años, que durante la semana se organizan y desarrollan distintas actividades vinculadas al fútbol, pero que no dejan afuera otras oportunidades que sirvan para fortalecer sus lazos internos.
Al respecto el Concejal afirmó: “Resulta importante poder acompañar y poner en valor este tipo de iniciativas, visibilizando el trabajo que diariamente realizan nuestros vecinos y en especial en relación a actividades que buscan fortalecer los vínculos de nuestra juventud”.