×

Error

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/inicio2014.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

[sigplus] Critical error: Image gallery folder noticias/inicio2014.jpg is expected to be a path relative to the image base folder specified in the back-end.

{gallery}noticias/inicio2014.jpg{/gallery} El cuerpo legislativo local retomó esta semana el período legislativo con la reunión en Comisión Legislativa, de la que participan los presidentes de los distintos bloques políticos, y con Servicios, Tránsito y Transporte, en la que se trataron diversos temas.

El presidente del Concejo, Ramón Chiocconi, presidió la primera Comisión Legislativa del año, en la que se trataron las distintas notas que ingresaron al cuerpo, como también se esbozó un cronograma tentativo para los primeros acontecimientos del año.

En ese marco, los ediles definieron el cronograma de actividades que se realizarán durante el año en la Sala de Sesiones Francisco P. Moreno y acordaron también la continuidad de las sesiones en distintos barrios de Bariloche, las cuales alternarán con las que se realizarán en el edificio habitual.

Los concejales coincidieron también en darle impulso a un proyecto de ordenanza para la cesión de un espacio a una Junta Vecinal de la ciudad, para la construcción de un salón de usos múltiples que sirva para albergar las distintas actividades barriales.

El martes, por su parte, el edil Martín presidió la primera comisión de Servicios, Tránsito y Transporte, en la que se trataron temas diversos establecidos en el orden del día y los proyectos de ordenanza  179-12  “Creación línea de emergencia 109”, 417-13 “Se prohibe uso y aplicación de insecticidas neonicotinoides en todo el ejido de San Carlos de Bariloche ” y el 464-13, para “Crear el consejo asesor de zoonosis urbanas y bienestar animal”.